Busca! :)

Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Siempre...


Sabes.... Tequiero demasiado, y como ya sabes eso para mi es un problema...
Pero es un problema, q ni puedo ni quiero evitar porque cuando estoy mal, me vienen bajones, o me estreso, sabes sacarme una sonrisa, una sonrisa de niña tonta, de niña enamorada.... pero soy feliz.. soy feliz estando contigo, soy feliz cuando te miro, cuando te beso, cuando me quedo mirandote embobada...soy feliz siempre q estoy contigo...LL
Y espero seguir siendolo durante muchisimo tiempo mas a tu lado... Porque desde el dia 21, mi vida cambia, pasa de blanco y negro a color, de lágrimas a sonrisas , de sola a acompañada....Porque desde ese dia ya no es ni un "tú" ni un "yo" es un "nosotros"....
No quiero q sea un "nosotros" de cuentos de hadas donde todo sea precioso hasta q llegas a la última página y todo se acab, quiero un "nosotros" q dure para siempre, un "nosotros" q para cuando pase el tiempo podamos decir : "Te lo dije.., te dije q esto sería para siempre..!:)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario