Busca! :)

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Hazme sonreír de nuevo .


Tan solo necesito que me digas que me quieres, que me necesitas tanto como yo lo hago, que cada mañana, nada mas despertar piensas en mi, que cada segundo de tu tiempo, un pequeño recuerdo nuestro cruza tu mente, dime si soy de verdad tu chica idea, dime que tal solo es un pequeño bache, que cada día de mi vida habrá una sonrisa en mi donde tu seas la razón de ello, cuentame cada noche una pequeña razón por la que estamos juntos, llámame princesa, confiesame cada una de tus miedos y confía en que te ayudare a superarlos uno a uno, dime  todas las locuras que nos quedan por hacer,y las que ya se han hecho, dime que te encanto, que cada noche me ves en sueños, que soy LA ÚNICA en tu vida, que lo que sientes por mi no lo has sentido nunca por nadie, que tan solo quieres verme sonreír, que  me amas , que en el fondo sabes que nuestra historia sera para siempre,  que me quieres como soy con mis defectos y mis virtudes, pero sobre todo con cada uno de mis defectos.... 


Dímelo por favor, necesito escucharlo......  Pero tan solo si es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario