Busca! :)

Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

Fueron felices y comieron perdices

Dicen que no todas las personas pueden convivir juntos una cierta cifra de años, que cuando pasan 5, 9 o 20 años, terminan siendo parejas o  matrimonios infelices dispuestos a soportarse conviviendo juntos por lazos en común tales sean hijos, hipoteca, familia... 
Realmente, es algo absurdo, no me creo que nos engañen desde pequeñitos con cuentos terminados en 'fueron felices y comieron perdices' para que cuando pasen unos años te hagan ver que eso es imposible, que son esperanzas falsas y por así decirlo creadas para niños y enamorados.
No es una mentira, durante miles de generaciones se han visto aquellos matrimonios que a pesar de TODO han seguido a delante, no me creo que todas y cada unas de las parejas existentes en el mundo están juntos por sus hijos o dinero. Alguien se tendrá que querer, ¿no? Alguien en el mundo estará realmente ENAMORADO de su pareja ya sea del mismo o de distinto sexo, como para que estén juntos una vida entera, ¿verdad? Claro que sí, yo seré una de ellas, yo seré de esas personas que a pesar de TODO continuaran juntos sin dejar el amor a un lado , sin dejar de sentir mariposas cuando me besa, o me roza. Incluso me atrevo a decir, que voy a ser feliz, que a su lado seré feliz, y con un poco de suerte , para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario