Busca! :)

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

♥.

¿Sabes? te he elegido a ti, de miles de personas en el mundo, eres tu quien quiero tener a mi lado el resto de mi vida, quien espero ver nada mas despertarme, quien soportará los llantos que mi almohada lleva soportando años, seras tú, quien poco a poco cambiara mi vida, seras el chico por el que me quedare despierta un poquito mas, solo para hablar contigo, seras aquel que necesite a cada segundo de mi vida, aquel que me hará llorar de vez en cuando , pero que sabrá consolarme como nadie lo hace, seras la persona con la que pasare mis mejores momentos, y los peores también, seras aquel niño que me enseñara a  sonreír como si mi vida dependiera de ello, seras aquello que tanto deseo, seras aquel que sepa hacerme estar a Tres Metros Sobre el Cielo, seras el mejor olor que podrían tener mis sabanas, la voz que necesito detrás del teléfono, seras la persona cuyos abrazos podrán calmar mi sufrimiento, porque no quiero pasear agarrada de una mano que no sea la tuya, porque conseguirás ser aquel del que me crea sus verdades y a medias sus mentiras, del que estaré enamorada toda mi vida, seras aquel que junto a mi, vivirá las mayores locuras, porque seras parte de mi vida, de mi historia e incluso, parte de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario