Busca! :)

Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Marcando la diferencia..(:

Soy tonta... tengo miedo de pererte.. si a ti, mi mejor amigo.... esa personita especial que te hace sonreir como a nada, esas sonrisas q no equivalen ni a cientas con otras personas..... Porque... tu eres tu... y juntos somos como un millón... no nos estamos quietos de una milésima de segundo.... y eso sinceramente me encanta! :D me encantan esas tonterías que te salen al nada,y me encanta poderme sentir cómoda contigo....(: supongo que eso es lo que llaman,... " tener un mejor amigo" 
y si.... eso es lo que eres.. pero tengo el miedo de que no seas para siempre.... no se  ni el como ni el porque pero siempre todos mis mejores amigos desaparecen.. se esfuman....  y  se olvidan de que algun dia yo les cogi cariño... :/ 




Pero sabes que? :D nosotros seremos diferente:)(L)
A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario