Busca! :)

Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

El lenguaje de los besos(;

Parece que ya, echarte de menos no es una novedad....No lo comprendo....  Solo tengo ganas de abrazarte a cada segundo... Solo tengo ganas de estar a tu lado deciendote tequiero al oido, solo quiero verte esa sonrisa que te sale sola, solo necesito tenerte conmigo... Pero porque no puedo safisfacer mis ganas? :( Porque no podemos ser felices y que nos dejen tranquilos? Porque? :( Me siento encerrada, apartada de ti.... Siento que somos como algo imposible... Pero supongo que si existes.... Que todo esto que siento y que callo por dentro tambien existe, y si, necesito soltarlo.... Necesito soltarlo... Pero en nuestro idioma particular, en nuestro idioma de besos.... Porque uno nunca es igual a otro.... Unos expresan alegrias, otros tristeza, coraje, ganas, adiccion, compasion..... Y sabes que? Voy a hacerte saber todo el diccionario! ;)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario