Busca! :)

Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Que todos te miren al pasar...

Quizás no sea más que una niña cualquiera, una más en el mundo... Pero yo no me quiero conformar con eso ,me entiendes? no quiero ser una más de todas, porque pienso dejar huella vaya donde vaya. Mundo, prepárate,que hoy pienso comerte. Puedes comenzar a temblar porque mañana mismo pienso levantarme temprano.... bueno seamos realista... con las doce de la mañana es suficiente... voy a levantarme SONRIENDO, voy a elegir la mejor ropa que tenga, me voy a olvidar del mundo, y me iré por ahi, hasta que recuerde que necesito comer... comeré todo lo que me dé la gana... Sin pesar en los kilos que aumentan , sin pensar en nada ni en nadie... Pienso volver pero solo para volverme a ir de fiesta.... Iré al armario y elegiré el vestido mas corto, y escotado que tenga, los tacones que te hagan crecer 15 centímetros, cogeré el secador, las planchas, las tenacillas, y me haré en el pelo locuras, y más tarde... me pondré tanta pintura en la  cara como necesite para sentirme preciosa. Y por último, bajaré las escaleras de mi casa corriendo, mientras le grito a mi madre que no me espere despierta, que esa noche no pienso dormir.... Y sabes que es lo mejor? VOY A SER FELIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario