Busca! :)

Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Me gusta...


-Levantarme tarde










-El chocolate

















-Ver pelis disney con AS















-Sonreír hasta que me duelan las mejillas























-Los kitkats



















-Que me den besitos en la frente






















-Que sea él, el que me despierte.





















-Las fiestas.





















-Pintarme las uñas de colores


























-Que me llamen princesa
























-Su olor.




















-Los ojos verdes o negros






















-Llevarme todo el día en pijama 
























-Los niños pequeños





















-Los tacones muy altos


















-Berto :)

























-Hockey! 




















-El verano


















-Hablar francés 



















-Tenerte cerca.

























-El número 21 :)






1 comentario:

  1. Preciosa entrada, muy íntima! Coincido en la mayoría de cosas que te gustan jijij xD
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar