Busca! :)

Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Y al girarte, ahi estaba yo...

¿ Confías en mi ? Tan solo cierra, los ojos, deja que te guié hasta donde nuestros corazones y nuestra confianza nos deje llegar. Tan solo, cierra los ojos, deja que yo te los cubra, que me sientas contigo, que puedas tocarme, ver que yo estoy detrás tuya, sin apartarme de ti, sin soltarme de tu mano. Avanza.... Comienza a dar tus primeros pasos, a ciegas, todo recto, continua. No hace falta que te gires para ver si estoy, te quiero demasiado, como para no estar un solo segundo sin ti. Continua, gira a la derecha, y sigue avanzando.... ¿Aún confías en mi? ¿ Confías, en que esté aun detrás tuya? Pues entonces, soltare tu mano.... Y ahora, solo tienes que confiar en mi, en ti.... en que no tropezaras, o en que yo no te dejare hacerlo... Te sentirás perdido, extraviado,... pero sigue mis instrucciones, no te dejare caer... Sigue caminando, y mas tarde gira a la izquierda... Ya queda  poco.... Solo imagíname , y recuerda, que te quiero mas que a nada... y mas que a nadie... Continua.... Solo unos pocos pasos mas...  Para. Hemos llegado.... abre tus ojos.... Y mira a tu alrededor. Sí, estoy contigo... Tal y como te lo prometí.... Te dije, que no te dejaría continuar sin mi.... Me tienes contigo. Pero no pienses que te he hecho caminar para nada.... Este es nuestro destino.... Has llegado a donde seremos felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario