Busca! :)

Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Alguien importante..L

Sabes que te quiero muchisimo? Y que comparando la distancia que hay de aquí al cielo , no es ni la cuarta parte se lo que yo te quiero? (: enserio... Eres.... Especial... y lo mejor es que así, tal y como tu eres, me encantas :) porque el simple hecho de verte , de estar contigo, de tenerte, ya es suficiente para sonreír... Pero claro, a ti eso no te vale..... ): tienes que hacerme sonreír mil veces al día mínimo! Y después de todo, es con eso con lo que me quedo con los buenos momentos, con eso momentos en los que he estado mal y tu de mi lado no te has apartado, con estas tonterías como las del flamenco...111 jajajaja así que nunca olvides que me encantas y que me tienes aquí para todo, que sin ti, nada, y contigo hasta el fin del mundo si hace falta :)L tequiero bonita :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario